2º ESO B

El primer día de clase vamos a realizar las láminas del tema ¿Qué es Plástica?  Procura guardar, en tu ordenador, los archivos pdf publicados aquí.
Para el primer trabajo necesitas  una cartulina del color que quieras. Con ella hay que hacer unas tapas para el cuaderno. Vas a decorar a tu gusto la portada, así que trae lo que creas que puedes necesitar.

A partir del presente curso 2012-2013 las actividades y temas los podrás consultar en el aula virtual.

___________________________________________________________Temas de otros años que puedes consultar.

tema Los Sistemas de Representación 2.
El tema Curvas Circulares nos va a permitir poder trazar en Caballera e Isométrica figuras con arcos de circunferencia, así como otros trazados.
Si quieres preparar la recuperación del examen  vuelve a realizar las láminas, haz el examen (para eso tienes la copia) y vuelve a hacer las láminas de 1º de ESO: Los Sistemas de Representación.
El 9-12 tienes que entregar el Cuaderno, y harás el examen de Redes Modulares, es lo mismo que practicamos en las hojas 3 y 4 del tema Formas Modulares.
10-2 Ya puedes descargar el tema Transformaciones Geométricas.
29-2 : Dibujo del Natural. Hasta la hoja 05 en clase, el resto para casa.
Termina el tema de Escalas en casa, sólo es para subir nota (las escalas que no estén bien no valen).
Si has suspendido la 2ª Evaluación ya sabes que tienes que entregar el cuaderno a la vuelta de las vacaciones.
9-4 Empezamos el tema Los Sistemas de Representación 3.