2ºESO Pendiente

EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON LA PLÁSTICA PENDIENTE DEL CURSO 2012-2013

A todo el alumnado con el curso suspendido durante el presente curso se le ha entregado el plan de recuperación, pero por si lo extravías, tienes la posibilidad de descargarlo y/o consultarlo  pinchando aquí

EN ATENCIÓN AL ALUMNADO CON LA PLÁSTICA PENDIENTE ANTERIOR AL CURSO 2012-2013

El procedimiento para recuperar los conocimientos no adquiridos en la asignatura de Educación Plástica y Visual consiste en la entrega de las láminas y en la realización de un examen el 12 de Junio desde las 11:30 horas hasta las 12:30 horas.

Las láminas que hay que entregar son las publicadas del cuaderno del curso suspendido y el plazo de entrega al jefe del departamento de dibujo será hasta el 12 de Junio como máximo.

Láminas publicadas de 2º de ESO: IGUALDAD Y SEMEJANZA, ESCALAS, PROPORCIONALIDAD, TRANSFORMACIONES GEOMÉTRICAS, CURVAS CIRCULARES , FORMAS MODULARES y LOS SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN.