23 de Abril: DÍA DEL LIBRO

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2013 23:56 por Roberto Fernández Herrero

Como bien sabéis, hoy se conmemora el día internacional del libro y por tanto se celebra a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura.

En nuestro Centro se harán las siguientes actividades complementarias:

- TODOS LOS CURSOS: Celebración del Día del Libro el 22 y el 23 de Abril con una lectura general del Quijote en el horario de LCL para evitar el entorpecimiento de otras clases.

Además:

1º ESO: El área artística llevará a cabo una exposición de instrumentos construidos por el alumnado con la temática “El Día del Libro” en la sala de exposiciones de la segunda planta.

- 4º ESO B: Salida al ciclo El poeta y los jóvenes el 25 de abril de 11.00 a 13.30. Asistirán unos 30 alumnos/as. Profesor acompañante: José Miguel Hernández Ocaña.

1º y 3º ESO: Pegar carteles-murales sobre la actividad “Adaptando al Quijote” en la entrada del centro, junto a la biblioteca.

- Dpto. de Inglés:

Elaboración de murales para conmemorar el día del libro. Dichos murales se expondrán en el centro y la temática será : Autores clásicos ingleses (1 y 2º ESO) y Obras de William Shakespeare (3º y 4º ESO). Esta actividad se llevará a cabo dentro del horario de clase.