28 de enero de 2015, 1º y 2º de la E.S.O. viaja a Granada

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2015 7:30 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 27 ene. 2015 7:32 ]


Viajando por el mundo de la Cultura, el Arte y la Ciencia......


    Estimados alumnos/as y familias


    Como en años anteriores, mañana vamos a llevar a cabo la "multi-actividad" de  Granada. Os informamos de algunos detalles de la misma:

  • Hora de salida del IES:   6:45 de la mañana
  • Todo el alumnado que viaje a Granada asistirá al concierto didáctico "El pavo real. Un viaje al corazón de Hungría"
  • A continuación el alumnado de 1ºESO  se desplazará al parque de las ciencias y el de 2º ESO a La Alhambra.
  • Alrededor de las 18:00 h. regresaremos a Aguadulce desde el parque de las ciencias, donde el alumnado de 2º ESO ya habrá acudido.
  • La llegada al instituto será entre 20:30 y 20:45 de la tarde aproximadamente.
  • La previsión del tiempo: puede que haga frío, por lo que hay que recomendar al alumnado que lleve ropa de abrigo. Estaremos pendientes de la previsión...
  • El número de alumnos/as de primero será 61 y de segundo 56 con un total de 9 profesores/as. PROFESORADO IMPLICADO: Raquel, Santiago, Anselmo, Ángel, Alfonso, Joaquín, Juan Carlos, Mónica y Miguel (4 en Alhambra y 5 en parque de las Ciencias) 

    Se recuerda que el alumnado que no vaya a la actividad deberá asistir mañana al Centro, como cualquier otro día y el  al alumnado que vaya a Granada deberá asistir al día siguiente, jueves 30,  no siendo el propio viaje motivo de su justificación.  Desde aquí pedimos y agradecemos a los padres la máxima colaboración.

    Como todos estos últimos años, la actividad es organizada interdisciplinarmente por varios Departamentos del Centro. Son muchos los profesores que creen en un proyecto conjunto y motivador para nuestro alumnado y que colaboran desinteresadamente en este tipo de actividades. Desde aquí muchas gracias a todos por colaborar en este tipo de proyectos y actividades, pues sin vosotros nada de esto podría realizarse.

    El segundo trimestre nos abre por tanto los brazos presentándonos esta nueva ocasión de aprender. Esperamos que nuestro alumnado sepa valorarlo y confiamos plenamente en su aprovechamiento.

    Atentamente,

    El Director