8M, DÍA DE LA MUJER

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2011 12:32 por Roberto Fernández Herrero
Con motivo del día de la Mujer, la AMPA va a celebrar un CONCURSO DE MURALES para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO. dichos murales tendrán como tema central Conciliación de la vida familiar y laboral en un futuro, ¿Cómo piensan nuestros alumnos y alumnas que serán sus vidas familiares cuando crezcan?. Se podrán hacer en parejas, o tríos y deberán quedar expuestos el día 8 de Marzo (Martes que viene) antes de la 13'30, para ello tendremos que fijar horas para que bajen a colgar los murales.

Por otro lado, para los alumnos de 3º, se va a traer una oradora que dará una charla sobre el tema, y será el día 8 de Marzo a las 12'30, todos los 3º, en principio la charla durará una hora, aunque se podrá alargar algo más.

Por último, para los alumnos de 4º, se pretende hacer un Grafitti en la pista deportiva, este año la temática es la Mujer, para ello, se recogerán bocetos hasta el Lunes 7 de Marzo y ese mismo día elegiremos el mejor, para el Martes plasmarlo en nuestros muros.