AYUDAS INDIVIDUALES TRANSPORTE ESCOLAR

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2012 0:02 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 30 ene. 2012 3:11 ]

El pasado día 27 se ha publicado la convocatoria de ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2011/12.

Las solicitudes deberán presentarse en el Centro Docente donde el solicitante esté matriculado a partir del día 28 hasta el día 3 de marzo. El Centro las remitirá a esta Delegación Provincial (Dpto de Becas).

Se adjunta el texto de la disposición mencionada.

Importante:
En caso de que la ayuda para el curso 2011/12 se hubiera solicitado en otro plazo o momento anterior a la Convocatoria que ahora se abre, los solicitantes han de volver a solicitarla dentro del plazo que ahora se abre.

Cumplimentación:
La solicitud, que debe ajustarse al modelo que acompaña a la citada Resolución, deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible a través de la página web de la Consejería de Educación.

Una vez cumplimentada la solicitud a través de la página web de la Consejería de Educación deberá imprimirse y presentarse con las firmas correspondientes en la Secretaría del centro docente donde esté matriculado el alumnado solicitante.

Para la correcta tramitación de las solicitudes se debe hacer especial mención en los siguientes aspectos:

1. La solicitud debe cumplimentarse a través del formulario de la página web de la Consejería de Educación, no admitiéndose otro tipo de solicitudes.
2. La solicitud debe presentarse en el centro educativo donde el alumnado solicitante se encuentre matriculado.
3. Sobre la solicitud recibida el centro educativo debe estampar el sello oficial del centro, indicando la fecha del día de entrega.
4. No se admitirán a tramite aquellas solicitudes entregadas fuera del plazo establecido.

El Equipo Directivo
Roberto Fernández Herrero,