Becas de Primero de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2015 4:03 por Roberto Fernández Herrero

Damos difusión a esta interesante información recibida:

Estimados amigos:

Desde el Programa de Becas de Bachillerato de la Fundación Amancio Ortega, les informamos de la apertura del plazo de inscripción en las convocatorias “Becas Estudia en Canadá” y “Becas Estudia en USA”, dirigidas a alumnos de 4º de ESO de centros educativos de España interesados en cursar 1º de Bachillerato en Norteamérica. El Programa ofrece 200 becas (100 para Canadá y 100 para Estados Unidos).

Los estudiantes podrán realizar su inscripción y rellenar su solicitud hasta el próximo 9 de febrero de 2015 a través de la página web www.becas.faortega.org

La participación en el Programa de Becas requiere haber obtenido una nota media mínima de 7,5 y una nota mínima de 8 en la asignatura de lengua inglesa en 3º de ESO. También se tendrá en cuenta como criterio de selección la renta per cápita de la unidad familiar del alumno solicitante.

Adjuntamos cartel informativo para distribuir en el centro. Las bases, la normativa y el calendario de la convocatoria están disponibles en la página web.
Descargar Cartel Informativo

También pueden encontrar información sobre el Programa en los perfiles de las redes sociales:

Facebook (https://www.facebook.com/becasfaortega) y Twitter (@BecasFaortega).

Agradecemos la difusión de esta información entre los jóvenes interesados.

Un cordial saludo,

Programa de Becas de Bachillerato de la