Calendario del final del curso 2010-2011

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2011 8:11 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 14 jun. 2011 8:30 ]

Estimados padres:

Como se acerca el final de este curso académico ( 22 de Junio ), no sólo queremos despedirnos sino también recordaros lo siguiente:

1. Hasta el día 22 de Junio (inclusive) el horario de las clases lectivas será el habitual, es decir, de 8:00 a 14:30h.
  2. El viaje de estudios del alumnado de 4ºESO se realizará entre el 20 y el 24 de Junio.
  3. Comida de despedida de fin de curso organizada por el AMPA: miércoles, 22 de Junio, a las 14:30h. Están invitados todos los miembros de esta comunidad escolar. El único requisito es vuestra confirmación de la asistencia con un día de antelación como mínimo
  4. Acto / Ceremonia de la puesta de bandas a nuestro alumnado de 4ºESO: 17 de Junio, 20:00h, en el patio de nuestro Centro.
  5. Devolución de los libros de texto por parte de las familias al Centro: 20 y 21 de Junio, a lo largo de la mañana. Se hará, exclusivamente, a través de vuestros hijos/hijas.
  6. Entrega de los libros de texto a los alumnos que lo necesiten en verano: 27 de Junio, junto a la entrega del boletín de notas.
  7. Entrega de notas: Los boletines se entregarán, por parte de los tutores, a las familias el día 27 de Junio, dentro del horario siguiente: 10:00h a 13:00h. Si algún padre no pudiese venir esa mañana, deberá recoger dicho boletín al día siguiente en horario de Secretaría.

En el nombre del Claustro de profesores y en el mío propio, les deseo un feliz verano y les saluda atentamente,

EL DIRECTOR

Roberto Fdez. Herrero