CALENDARIO FIN DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2012 5:51 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 21 jun. 2012 4:19 ]

Estimados padres:

Como se acerca el final de este curso académico ( 22 de Junio ), no sólo queremos despedirnos sino también recordaros lo siguiente:

Hasta el día 22 de Junio (inclusive) el horario de las clases lectivas será el habitual, es decir, de 8:00 a 14:30h.

• Devolución de los libros de texto por parte de las familias al Centro: Entre el 18 de junio y el 21 de junio (plazo máximo), a lo largo de la mañana. Se hará, exclusivamente, a través de vuestros hijos/hijas.

• 20 de junio: JUNTAS DE EVALUACIÓN DE 4º ESO

• 21 de Junio: PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE 4º ESO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS OFICIAL DEL CENTRO. Hay un plazo de 2 días para reclamaciones. ATENCIÓN: Los boletines se entregarán el día 27 de junio. Lo harán, como siempre, los tutores en el aula de su tutoría.

• 22 de Junio: ACTO / CEREMONIA de la puesta de bandas a nuestro alumnado de 4ºESO: 21:00h, en el patio de nuestro Centro. Se ruega puntualidad.

• 25 y 26 de junio: JUNTAS DE EVALUACIÓN DE 1º, 2º y 3º de la ESO.

• 27 de junio: ENTREGA DE BOLETINES A LAS FAMILIAS, EN EL AULA DE LA TUTORÍA, EN HORARIO DE MAÑANA, de 10:00h a  13:00h.   También se entregarán LOS RESULTADOS DE LAS PED A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 2ºESO. En el mismo acto, se entregará el INFORME con los contenidos que tienen que recuperar en septiembre junto al libro de texto/material  que corresponda.

• Entrega de los libros de texto a los alumnos que lo necesiten en verano: 27 de Junio, junto a la entrega del boletín de notas.

• Si algún padre no pudiese venir esa mañana, deberá recoger dicho boletín al día siguiente en horario de Secretaría.

• 29 de junio: CLAUSTRO Y CONSEJO ESCOLAR en horario de mañana:
    • Reunión ordinaria de final de curso del CLAUSTRO: 29 de Junio, a las 09:30h.
    • Reunión ordinaria de final de curso del CONSEJO ESCOLAR: 29 de Junio, a las 12:00h.

En el nombre del Claustro de profesores y en el mío propio, les deseo un feliz verano y les saluda atentamente,

EL DIRECTOR

Roberto Fdez. Herrero