CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2011 12:57 por Noemi Sanchez Delgado ‎(Jefa dpto. Orientacion / Tutora 3ºdiv. / Tutora 4ºdiv.)‎
Estimadas familias,

Les informamos que los días 25 de Marzo y el 1 de Abril, se les va a dar una charla a nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO sobre Nutrición y Buenos Hábitos Alimenticios, nuestra ponente es una nutricionista experta en dar charlas educativas que se ha ofrecido desinteresadamente a este cometido.

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de que ustedes, como padres y madres de nuestros adolescentes y principales responsables de su alimentación, puedan recibir esta misma charla y recibir respuesta a dudas que nos puedan surgir sobre esta temática. Para ello, les haremos llegar una circular a través de sus hijos e hijas para saber qué padres y madres estarían interesados en asistir a dicha charla y votar por el día/hora de su celebración, pues, ya que contamos con su disposición, nos gustaría que la participación sea la mayor posible.

Saludos.