COLABORACIÓN DE PADRES-MADRES PARA SALIDA FIN DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2011 5:13 por Noemi Sanchez Delgado ‎(Jefa dpto. Orientacion / Tutora 3ºdiv. / Tutora 4ºdiv.)‎
Estimados padres y madres de alumnos y alumnas de 1º y 3º ESO, como bien saben, al final de cada trimestre y con motivo de mejorar la convivencia en el centro, se "premia" a aquellos alumnos y alumnas con buena conducta a distintas salidas, en el primer trimestre fuimos al cine, en el segundo a la playa con actividades multideportivas y este último trimestre habíamos pensado llevarlos al parque acuático Mario Park, ya que el tiempo acompaña.

Puesto que Mario Park abre sus puertas a las 11'00 horas, la alternativa propuesta serían de que disfrutaran de una jornada completa de convivencia, la salida sería como máximo a las 19'00horas, aunque se puede acordar salir antes.

Por ello, necesitamos PADRES-MADRES, dispuestos a pasar ese día con nosotros/as (será el 21 de Junio), y de paso controlar al grupo.

Aquellos interesados, por favor llamad al teléfono del IES, 950.15.69.63 y dejad vuestros datos (nombre del alumno y teléfono de contacto) y nos pondremos en contacto con vosotros/as.

Es importante esta colaboración sin la cual no podríamos hacer esta salida que tanta ilusión les hace a nuestros alumnos/as.

Gracias de antemano por vuestra colaboración