Concurso de la Portada de la revista del IES Mar Mediterráneo

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2016 2:20 por Miguel Santamaria Sorribes ‎(Profesor dpto. EPV)‎
    BASES

1.- Objetiv
o
Fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad de alumnado del IES Mar Mediterráneo.
  • 2.- Tema
Se pretende que este número lo podamos tener en diciembre, por lo que el tema estará relacionado con motivos navideños y nuestro Centro. No se publicarán ni aceptarán trabajos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.
  • 3.- Participantes
La participación es libre y abierta al alumnado matriculado en el IES Mar Mediterráneo durante el curso escolar 2016-2017 en cualquier curso de ESO.
  • 4.- Premios
Un solo premio de 30 € en material deportivo o escolar a la obra ganadora que junto con una selección de las obras presentadas a concurso, podrán ser expuestas en el Centro, en lugar por determinar, indicando el nombre del autor/a.
  • 5.- Calendario de presentación de los trabajos y resolución del concurso:
El plazo de presentación de trabajos finalizará el lunes 31 de octubre de 2016 a las 13:30 horas
El jurado se reunirá el miércoles 2 de noviembre de 2016 para elegir el trabajo ganador.
El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público a partir del 7 de noviembre de 2016.
La entrega de premios se llevará a cabo a finales del mes de diciembre, en un acto público del Instituto, en fecha por determinar
  • 6.- Presentación de trabajos
Cada concursante podrá presentar dos trabajos y la entrega se realizará en la Secretaria del centro.
Los trabajos estarán en hoja tamaño DIN A4 y han de presentarse en sobre que contendrá también una “Hoja con los datos del autor o autora”
Si se trata de ficheros electrónicos (diseño gráfico por ordenador) se compartirá en formato JPG por la aplicación google drive con la siguiente dirección dpto.feie@iesmarmediterraneo.org. El fichero tendrá por nombre “Título_Seudónimo” (título de la obra y seudónimo del autor). La resolución mínima debe ser de 1800x2048 (3,1 Megapíxeles).
Y si se trata de un dibujo se escribirán estos datos (título y seudónimo) en el dorso (la parte de atrás) del mismo.
  • 7.- Requisitos de los trabajos
Los trabajos presentados deben ser inéditos, originales, y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas.
Los criterios seguidos por el Jurado para la elección del ganador del trabajo presentado a concurso serán la calidad para poder imprimirlo, originalidad y creatividad.
Las obras presentadas podrán ser expuestas de forma temporal o permanente en el IES Mar Mediterráneo, debiendo siempre indicar el nombre del autor/a de las mismas, sin que los autores puedan solicitar su recuperación futura ni solicitar ningún tipo de indemnización por estos conceptos.
La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto en ellas será resuelto por los organizadores del concurso.
Comments