Con la Música a otra parte....

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2011 12:55 por Mª Belen Navarro Gimenez ‎(Profesora dpto. MUS)‎
Nos vamos al teatro!!.... Mañana ,15 de noviembre, llevaremos al alumnado de Primero de la ESO al Teatro -Auditorio de Vicar para presenciar el espectáculo teatral y musical "Sinfonía Fantasmal". Con esta obra "FLAMENCO LÍRICO ORQUESTAL" nuestros alumn@s se acercarán al fascinante mundo de la Música Clásica, los instrumentos, los valores en la escena... y por supuesto a la fusión de la Musica Clásica y el Flamenco de la forma más natural.

Durante la segunda y tercera hora de la mañana estaremos inmersos en la actividad, pero volveremos al centro para la hora del recreo. Esperamos que el alumnado disfrute de la experiencia y vuelvan transformados en mucho mejores "personitas" de lo que son.