Conmemoración del día de nuestra Constitución

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2012 8:37 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 4 dic. 2012 8:38 ]

Estimados alumnos/as,

Al igual que todos los años, se aproxima el día 6 de diciembre, el importante día de la Constitución Española.

Al ser festivo dicho día, en los centros educativos lo conmemoraremos el día anterior, es decir, el día 5 de diciembre.

Por tanto, las actividades previstas para mañana miércoles 5 de diciembre son:

- A 5ª hora, charla dirigida al alumnado de 3º ESO en el salón de actos de nuestro Centro.

- A 6ª hora, charla dirigida al alumnado de 4º ESO en el salón de actos de nuestro Centro.

Para estas charlas, nuestra personalidad invitada será Yolanda Callejón.

- En la hora de tutoría de 1º ESO y 2º ESO, se realizarán actividades para conmemorar dicho día.

MUCHAS GRACIAS A TODOS