Convocados los Premios Extraordinarios de ESO ...

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2016 3:46 por Roberto Fernández Herrero


   
La Consejería de Educación ha convocado los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y de Enseñanzas Profesionales de Música y de Danza. Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado esta formación con resultados excelentes. 

La obtención de estos premios en Andalucía facultará para la participación en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y de Enseñanzas Artísticas en estos ámbitos.


En el caso de los Premios de Educación Secundaria Obligatoria, convocados por segunda vez, los centros docentes deberán seleccionar un máximo de tres estudiantes entre el alumnado que cumpla los siguientes requisitos: haber cursado toda la ESO en un centro docente español y haber finalizado estos estudios en un centro de Andalucía; debiendo presentar sus propuestas antes del 29 de septiembre.

La Consejería otorgará estos premios al alumnado que haya cursado cuarto durante ese curso escolar y que haya alcanzado los mejores resultados académicos en esta etapa educativa en Andalucía. Los estudiantes deben haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 en el conjunto de la ESO e igualmente, contar con una calificación final de “sobresaliente” en el último curso en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y primera Lengua Extranjera.

Este premio se suma a los que la Consejería de Educación concede en las modalidades de Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.
La obtención de estos Premios facultará para la participación en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado.





Informar que nuestro Centro ya ha propuesto a 3 de nuestros alumnos/as para su participación en este premio. Aprovechamos para seguir animando a nuestro querido alumnado a seguir esforzandose día a día en sus estudios.


Atentamente, 

El Director
Roberto Fdez. Herrero

Comments