El mañana es de los alumnos de hoy

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2016 11:21 por Roberto Fernández Herrero

El mañana es de los alumnos de hoy

Estimado Sr. Director de La Voz de Almería:

Vivimos una época muy importante y debemos de conservar la Tierra. Todos los pueblos del mundo somos una gran familia, y está en nuestras manos la tarea maravillosa de respetar la naturaleza y vivir en paz. En el Universo, nuestro mundo está lleno de vida, con plantas, animales y personas. Desgraciadamente, hay guerras, gente que pasa hambre, gente que no tiene casa ni escuela , o que está enferma sin médicos ni medicinas. ¿Qué debemos hacer? Nosotros , niños y niñas, cada día debemos de hacer un pequeño esfuerzo para cambiar las cosas malas por buenas, y tratar bien a todos y repartir equitativamente lo que tenemos desde ya . Si ayudamos y amamos a los demás, nos convertiremos en adultos que sabrán vivir con alegría y felicidad.