Escolarización para el curso escolar 2015/2016, del 1 al 31 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2015 3:15 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 6 mar. 2015 3:24 ]

COMIENZA EL PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

Como cada año comienza el periodo de reserva de plaza escolar para todo el alumnado que inicia Educación Secundaria Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial, Bachillerato, Idiomas...... en el curso 2015/2016.

La información la hemos publicado en el tablón de anuncios oficial del Centro, en formato PAPEL. A lo largo de este proceso, utilizaremos este medio como canal oficial de comunicación.  No obstante, a través de esta web también iremos compartiendo aquella información de interés y que se pueda publicar.

Para todo el alumnado de 4º ESO que inicia una nueva etapa de Bachillerato, RECORDAD, que este centro está adscrito al I.E.S. AGUADULCE, por lo tanto, en marzo, no tienen que reservar plaza en dicho centro ya que todos/as tienen reservada allí su plaza, debiendo formalizar la matrícula en el plazo de matrícula (del 1 al 10 de julio). En marzo, lo único que tienen que hacer es comunicar al Centro de la modalidad de bachillerato que tienen pensado cursar.

La pagina web informativa es  CLIC AQUÍ

La carpeta donde iremos compartiendo nuestra información es   CLIC  AQUÍ