ESCUELAS DEPORTIVAS

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2012 15:07 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 20 nov. 2012 15:10 ]

Estimado/a padre/madre o tutor/a legal,

Arrancamos con el programa de “Escuelas Deportivas” que se va a desarrollar en el centro a partir de hoy, Lunes día 19 de Noviembre, y se extenderá hasta el mes de Mayo de 2013.

Este programa de actividades extraescolares está subvencionado por la Junta de Andalucía y es totalmente gratuito. El objetivo de estas actividades es promover la práctica del deporte limpio y saludable durante las tardes de Lunes a Jueves y se extenderá hasta el mes de Mayo de 2013. Además, todos los alumnos/as inscritos en el programa podrán participar de varias jornadas intercentros en las que se harán encuentros con otros centros de la comarca. Factor Deporte S.L será la encargada de la organización de todas las actividades.

Para inscribir a su hijo/a en el programa de actividades, hay que rellenar una ficha (se adjunta) y remítirla a la profesora de Educación Física María José Barronuevo.

Además, le informamos de que desde la Delegación de Educación se han concedido dos deportes al IES Mar Mediterráneo, por lo
que las direcciones del IES Mar Mediterráneo y el IES Aguadulce se han puesto de acuerdo para que los alumnos de ambos centros tengan la
posibilidad de escoger un tercer deporte y durante este curso se van a desarrollar dos talleres conjuntamente, de forma que la actividad de Voleibol se
desarrollará en el IES MAR MEDITERRÁNEO y el Baile Moderno en el IES AGUADULCE y podrán participar conjuntamente alumnos de ambos
centros. De esta manera los alumnos tendrán posibilidad de hacer tres deportes. Esta medida está dentro de la normativa que regula el programa de
Deporte Escolar y se ha adoptado con el objetivo de que los alumnos/as de ambos centros tengan más oferta de actividades.

Quedamos a su disposición ante cualquier aclaración al respecto.

El Equipo Directivo
Roberto Fernández Herrero,