Fin de trimestre. Circular sobre el 22 de diciembre.

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2009 1:58 por Julia Maria Conde Del Castillo ‎(Profesora dpto. LCL)‎   [ actualizado el 15 dic. 2009 2:26 ]

Estimadas familias:

Les informamos de que el próximo día 22 de diciembre se les entregará a los alumnos/as el boletín informativo sobre los resultados correspondientes a la 1ª evaluación. Dicho boletín deberá ser entregado al tutor firmado por el padre/madre/tutor legal el día 11 de enero. Por lo tanto, el día 22 de diciembre es jornada lectiva: los alumnos/as asistirán a clase con el horario habitual.

Se recuerda que el horario de los tutores/as para la atención a las familias es los martes de 16:00 a 17:00 horas, previa cita.

Les rogamos que nos faciliten los siguientes datos para poder poner en marcha en breve un sistema de información por SMS y correo electrónico a través de la plataforma educativa PASEN:

Tfno móvil ______________________         correo electrónico __________________________________

Asimismo, les rogamos sea entregada firmada esta circular al tutor/a antes del próximo miércoles 16 de diciembre.