Hasta siempre LOLA

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2013 14:40 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 20 ago. 2013 14:49 ]

Hace ya 3 días, 17 de agosto, que nuestra querida profesora de religión, Mª Dolores Fernández Lao (LOLA) nos dejó pero todavía no nos lo creemos. La muerte no respeta ni a las buenas personas ni a la edad.

Cuando una persona ya no está se suele hablar bien de ella. En el caso de LOLA además todo lo que se diga se quedará corto. Yo quiero destacar su GRAN CALIDAD HUMANA, que debe ser un referente a seguir por todos nosotros/as. Siempre sonriente y con una vitalidad envidiable.

A nivel profesional, hemos perdido a una de las mejores profesoras que hemos tenido la suerte de conocer. Constantemente siempre estaba mejorando su maravilloso blog, incluso en vacaciones, para ser mejor en su trabajo y hacer que sus clases fuesen mas amenas y que ayudase a sus alumnos/as en su crecimiento personal.

Tan interesada estaba por su alumnos/as como por sus compañeros/as de trabajo. Siempre educada, siempre cercana, siempre buena compañera. Le gustaba estar implicada y ser una mas de nuestro Centro. Siempre le decíamos que tenía que dar todas sus horas de clase en nuestro Centro.... Todos queríamos disfrutar de ella cuanto más tiempo mejor. Nosotros le dimos todo el apoyo que pudimos, ella se sentía muy a gusto en nuestro Centro y eso nos debe reconfortar.

Y a nivel personal, siempre entregada a los demás y su gran labor evangelizadora. Estaba enamorada de la vida, mejor dicho, estaba llena de vida. Era todo corazón.
Querida LOLA
Nos dejas un hueco imborrable. Descansa en Paz en el Reino de los Cielos.
SIEMPRE LOLA

Y para acabar, os quiero compartir unas breves palabras muy bonitas hacia ella que ha escrito nuestra querida conserje, Carmen, y que resume muy bien lo que sentimos todos los que hemos tenido la suerte de conocerla:

La noche apagó tu luz y el día se levantó sin ti. Tu alegría se la llevó DIOS que te quería solo para EL. Y a nosotros ya nos queda llorar tu ausencia y tu recuerdo para siempre. D. E. P. querida LOLA.

Aprovecho también para informar que el próximo jueves, a las 20:00h, se celebrará una misa en su recuerdo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce.