Información sobre el coste del transporte escolar

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2012 11:51 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 10 ene. 2012 11:56 ]

Compartimos la siguiente carta recibida.

Gracias.

El Equipo Directivo

Remitido por: Dirección General de Planificación y Centros
Fecha de envío: 22/12/2011 08:57:55
Asunto: Factura Informativa Transporte Escolar
Centro destinatario: I.E.S. Mar MediterráneoCargo: Director
Mensaje:
Estimado Director/a:
Como conocerás, la Junta de Andalucía contempla entre las iniciativas de las facturas informativas, FIJATE, el servicio de Transporte Escolar que la Consejería de Educación tiene implantado para el alumnado andaluz.
En este sentido, como responsable del centro educativo, solicito su colaboración para que haga entrega a las familias del alumnado usuario de este servicio, de la carta que sea adjunta informando sobre el coste medio estimado de las rutas de transporte escolar.
Agradeciéndole su ayuda e interés, aprovecho para trasladarle el reconocimiento a su labor diaria en pos de la Educación en Andalucía.
La Directora General de Planificación y Centros.

Roberto Fernández Herrero,
10 ene. 2012 11:51