Jornadas de huelga del alumnado

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2014 3:53 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 20 oct. 2014 8:43 ]

Estimadas familias del alumnado de 3º y 4º de la ESO:

Les informo de que el alumnado de 3º y 4º de las ESO, tras las respectivas reuniones y la comunicación oficial correspondiente de acuerdo a la normativa vigente (RD 323/2010), van a ejercer el derecho de huelga los próximos días 21, 22 y 23 de octubre de 2014.

Os recuerdo, como ya sabéis, que durante estos días el profesorado registrará las faltas en Séneca como INJUSTIFICADAS, como siempre se viene haciendo. Aprovecho para aclarar que la huelga convocada es sólo para el alumnado. Para el profesorado que imparte 3º y 4º de la ESO, estos días son de absoluta normalidad porque no está convocada la huelga para ellos.

Os recuerdo tambien del procedimiento para justificar dichas ausencias si son debidas a la huelga: Inmediatamente, cuando se incorporen los alumnos/as que hayan faltado a clase por este motivo, deberán traer, como siempre, un justificante de sus padres/madres. Si ésta ausencia se debe por motivos de la huelga, el estado de la falta pasará de injustificada a justificada.

MUCHAS GRACIAS

El Director