Listado de usuarios alumnado

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2010 0:53 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 3 nov. 2010 1:05 ]

Publicamos el listado del nombre de usuario que le ha correspondido a cada alumno/a.

Como veréis, empieza por la letra a (de alumno/a) y le sigue las iniciales de vuestro nombre y apellidos.

La clave o contraseña, para la primera vez es la misma que el nombre de usuario asignado.

Para cambiar la clave, hay que ir al menu Sistema, Preferencias, Acerca de mí, Cambiar contraseña

Contraseña actual: se debe introducir el nombre de usuario que se os ha asignado
   Contraseña nueva: hay que introducir una contraseña que no sea fácil (mínimo de 6 caracteres). Solo pueden ser números y letras. No   valen caracteres raros, ni acentos ni la eñe.

Roberto Fernández Herrero,
3 nov. 2010 0:56