Listas del alumnado 2011-2012

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2011 3:39 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 12 sept. 2011 3:57 ]

Estimadas familias y alumnos/as:

Tal y como nos comprometimos, hoy día 12 de septiembre, publicamos dichas listas.

La confección de las listas por grupos ha sido una labor de equipo de todo el profesorado. Es fruto de innumerables reuniones en las que han intervenido los equipos docentes, el dpto. de Orientación, Los tutores y el Equipo directivo. Por tanto, estan consensuadas y de acuerdo a los criterios legales de agrupamientos del alumnado. Por tanto, SON DEFINITIVAS.

Los criterios han sido:
  • optativas
  • heterogeneidad respecto al sexo, nº de repetidores, niveles académicos, etc
  • recomendaciones realizadas por los equipos docentes
   Agradeciendo de antemano su comprensión, les saluda atentamente

EL DIRECTOR

Roberto Fernández Herrero,