Los alumnos de 4º ESO reclaman Bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2016 11:23 por Roberto Fernández Herrero

Los alumnos de 4º ESO reclaman Bachillerato

No quieren abandonar el centro en el que han pasado tan buenos momentos

En los años que nuestro centro lleva solicitando el Bachillerato, no se nos ha concedido a pesar de los numerosos argumentos que respaldan esta idea y de que llevamos años cumpliendo los requisitos formales para ello.

Tan sólo contamos en Aguadulce con un instituto capaz de acoger a estudiantes con el título de la ESO , por lo que la ratio en sus clases es muy elevada lo que provoca que disminuya la calidad educativa . Por ello consideramos que debería de haber otro centro con bachiller en esta localidad, y ¿cuál mejor que el nuestro? Contamos con las instalaciones necesarias y con todos los profesores capaces de impartir las materias a todo el alumnado. Por todo esto, profesores, padres y alumnos queremos que el lugar donde tanto disfrutamos enseñando y aprendiendo disponga de Bachillerato.