Los alumnos del IES Mar Mediterráneo se convierten en periodistas

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2016 5:33 por Roberto Fernández Herrero
Estimada Cdad. Escolar

Os informo que hoy nuestro Centro ha salido en el  periódico LA VOZ DE ALMERIA.  ¡ 8 páginas !

Es un excelente noticia por la que tod@s nos debemos de alegrar. Como ya he informado por e-mail, han seleccionado a 4 colegios y a 4 institutos por sus buenas prácticas docentes y el nuestro es uno de ellos.

Hemos recibido algunos ejemplares en papel del periódico que han sido repartidos por las aulas. Nos hubiera gustado que nos hubieran enviado 1 ejemplar para cada alumno/a pero no ha sido posible.

Si queréis leerlo en versión digital éste es el enlace:    http://www.lavozdealmeria.es/micolemitierra/

Aprovecho para felicitar a todo el alumnado que ha participado directamente en su redacción, y por supuesto dar las gracias a todo el resto de alumnos y alumnas de nuestro Centro. Sin vuestra actitud de querer aprender y participar nada de lo que hacemos sería posible. También quiero dar la enhorabuena al profesorado, pieza clave en la vida del Centro, por su excelente trabajo.

¡ A seguir así !

El Director