Los juegos del Mediterráneo

publicado a la‎(s)‎ 21 dic. 2015 9:56 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 6 ene. 2016 13:48 ]

Estimada Cdad. Escolar del IES MAR MEDITERRÁNEO y Centros limítrofes de la zona de Roquetas de Mar.

Tenemos el honor de presentaros y de invitaros a participar en los JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO que se van a celebrar el día 22 de diciembre, entre las 9:30h y las 14:30h en las instalaciones de nuestro Centro.

Para ello, contamos con la colaboración de una empresa externa y de los monitores necesarios para llevarla a cabo.

Como veréis en el cartel, los alumnos/as podrán disfrutar de 15 juegos deportivos, con los que se interrelacionaran y competirán.

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a los Centros visitantes y a su alumnado (el IES EL PARADOR e IES TURANIANA ya lo han confirmado ) por su participación en esta edición.

Finalmente, deseamos que la experiencia resulte muy positiva y que nos lo pasemos muy bien con mucha deportividad.

Atentamente y FELICES FIESTAS ...

El equipo directivo