MUY IMPORTANTE: 14 octubre 16:30h, REUNIÓN DE TUTORES/AS Y FAMILIAS

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2014 11:05 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 10 oct. 2014 13:45 ]

Estimadas familias,

Me dirijo a ustedes con objeto de convocarles a la reunión de madres, padres y tutores legales del alumnado de este Centro y que tendrá lugar en nuestro Centro el día 14 de octubre de 2014 a las 16:30h. Las reuniones se celebraran en el aula de referencia de cada grupo con su tutor correspondiente.

Os recordamos, como ya sabrán ustedes a través de la circular que habrán recibido, las actividades previstas para el día 14 de octubre son:

1ª actividad: de 14:30h a 15:50h  COMIDA DE BIENVENIDA y de APERTURA DEL CURSO 14-15.

Como ya es tradición en este centro, el próximo día 14 de octubre, se va a celebrar una jornada de convivencia, donde familias,     alumnado y todos los que trabajamos en el Centro podremos compartir un agradable encuentro con unas migas. La comida           será gratis (correrá a cargo del AMPA y del Centro) y la ganancia de las bebidas irá destinada al viaje de estudios de 4º ESO.

2ª actividad: de 15:50h a 16:25h, en el pabellón polideportivo de nuestro Centro se realizará una                     exhibición de GIMNASIA RITMICA organizada por el Club Deportivo de RITMICA de Roquetas

3ª actividad: de 16:30h a 17:30h  REUNIÓN DE LOS TUTORES/AS CON                   FAMILIAS

El Orden del día de esta reunión es:

1. Bienvenida y presentación del Tutor/a

2. El grupo-clase. Profesorado que imparte clase a sus hijos/as.

3. Normas del instituto

4. Cómo pueden ayudar a sus hijos/as al estudio

5. Absentismo escolar

6. Atención a la diversidad

7. Programas y planes educativos del centro

8. Elección del delegado/a y subdelegado/a de padres

9. Otros asuntos de máximo interés

10. Ruegos y preguntas

Os agradecemos de forma anticipada vuestra participación. La Educación de sus hijos debe ser lo más importante.

El Director del IES Mar Mediterráneo

Roberto Fdez. Herrero