No te pierdas "Amores que matan"

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2010 1:02 por Jacinto Gomez Viñolo ‎(Profesor dpto. ING)‎   [ actualizado el 15 oct. 2010 1:10 ]

Como ya saben los alumnos/as de 2º, 3º y 4º y sus familias, en el mes de abril tendrá lugar en Almería la obra de teatro "Amores que matan". Se trata de una representación muy recomendable por sus valores, que servirá para concienciar a los jóvenes acerca de la violencia de género. Durante los últimos días han sido muchos los alumnos y alumnas del centro que han entregado su autorización y los tres euros que nos pide la compañía teatral, a modo de reserva-adelanto. Sin embargo, esperamos que sean muchos más los que se unan a esta actividad, ya que la cantidad total de interesados/as a día de hoy sigue siendo baja respecto a las expectativas. Por eso hemos decidido ampliar el plazo para apuntarse durante una semana más. Merece la pena.