Difusión de nuestro Centro en el periódico (noticia completa en pdf descargable)

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2016 9:19 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 1 dic. 2016 10:51 ]
EL IES MAR MEDITERRÁNEO HA SIDO SELECCIONADO EN MEJORA DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE

Estimada Cdad. Escolar

Como sabéis, nuestro Centro salió ayer en el  periódico LA VOZ DE ALMERIA.  ¡ 8 páginas !

Es un excelente noticia por la que tod@s nos debemos de alegrar. Es de agradecer el reconocimiento que nos han hecho y nos debe de dar fuerza y motivación para continuar mejorando y aprendiendo.

Aprovecho para felicitar a todo el alumnado. Sin la actitud positiva por querer aprender & participar durante las clases y en la vida del centro nada de lo que estamos haciendo sería posible. En especial, en esta ocasión, quiero felicitar a los que han participado directamente en su redacción.

También quiero dar la enhorabuena al profesorado, pieza clave en la vida del Centro, por su excelente trabajo y a las familias, por estar siempre dispuestas a colaborar.

¡ A seguir así !

Gracias y enhorabuena a todas y todos

El Director
Roberto Fernández Herrero