ORLAS DE 4º: NOVEDADES

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2011 9:32 por Jacinto Gomez Viñolo ‎(Profesor dpto. ING)‎
Ya he conseguido la lista de alumnos/as que pertenecen (o no) a la AMPA. A continuación incluyo la lista de quienes NO están en la Asociación y se hicieron las fotos, y por lo tanto deberán abonar los 20 euros de la orla en la cuenta del fotógrafo, que se facilitó en una circular durante el curso. Me consta que algunos/as de ellos/as no solamente han abonado los 20 euros, sino que incluso ya han recogido su orla, así que todo arreglado por su parte.

ALONSO GIJÓN, RUBÉN
GUTIÉRREZ, KAREN GIULIANA
MIANI, ORNELLA GIANNA
ROANES GÓMEZ, EDUARDO

Los alumnos/as que hiciesen el ingreso antes del día de la puesta de bandas pueden recoger sus orlas en secretaría. A 30 de junio quedan 3 por entregar. Por motivos que escapan a mi comprensión, he sabido que varios alumnos/as no han aparecido en las orlas pese a que se tomaron las fotos. Lo he puesto en conocimiento del fotógrafo y lo solucionará sin problemas. Por si surgiesen más incidencias de este tipo, o para cualquier otra consulta, la dirección del estudio Foto Vídeo Imagina es C/ Olivo s/n, frente al restaurante Molino de los Díaz, en Los Molinos, o frente a Indalpizza. Teléfono: 950221619.

Espero que, pese a los muchos imprevistos que han ido surgiendo, todo quede solucionado como máximo para principios de septiembre. FELIZ VERANO.