Presencia de nuestro Centro en las redes sociales

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2014 11:55 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 20 ene. 2014 11:58 ]
        Con el objetivo de hacer llegar a mas familias la información de las actividades del Centro donde cursan los estudios sus hijos/as, en el día de hoy ponemos en marcha 3 nuevos canales más de comunicación. Con esta medida, nuestro centro se pone al día para tener presencia en las redes mas populares del momento.

        Las noticias las seguiremos, como siempre, publicando en el tablón "virtual" de nuestra página web www.iesmarmediterraneo.org

        Sin embargo, a partir de ahora, estas mismas noticias las publicaremos en la red social de google plus. Una de las  ventajas de leer las noticias a través de google plus es la de interactuar con las noticias añadiendo comentarios a las mismas. Para ello, ya no será necesario hacerlo con la cuenta de e-mail del Centro sino que basta con tener una cuenta de gmail. Por tanto, le damos cabida a las opiniones de todo el mundo.


        Además, para facilitar el seguimiento de las novedades que se produzcan en nuestro centro, creemos conveniente publicarlas tambien en twitter y facebook. Hoy en día, se han convertido en redes sociales muy populares  que permiten el seguimiento de las publicaciones a través de los teléfonos móviles. Estamos seguros que muchas familias le sacaran partido a estas aplicaciones móviles para enterarse los primeros sobre lo que se está publicando en nuestra Comunidad Educativa.

        Esperando de que sea de vuestro agrado,

        Atentamente


        El Director,
        Roberto Fdez. Herrero






Comments