PROFUNDIZA 2015, investigando y profundizando en el Conocimiento...

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2015 3:07 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 28 ene. 2015 3:26 ]

Estimados alumnos/as y familias

Un curso más la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha el programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA. Un programa dirigido a todo el alumnado desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO que muestre interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje por descubrimiento dirigidos por profesorado de los centros docentes públicos de Andalucía. Andalucía Profundiza cumple así su 5º curso de vida en los centros de Andalucía y consolida su presencia debido al amplio interés mostrado por todos los sectores de la comunidad educativa y por estar convencidos de los beneficios que esta metodología de trabajo reportan al aprendizaje y a la motivación del alumnado.

Para conocer todos los proyectos que se han venido realizando a lo largo de estos cursos, puedes visitar nuestro espacio web: http://profundiza.org

El plazo para solicitar la participación en el programa finaliza el próximo 10 de febrero.

Pueden consultar todos los detalles y acceder a los modelos de solicitud en las instrucciones del programa que se adjuntan:

• Modelo de solicitud para el Alumnado      clic aquí
  • Modelo de solicitud para el Profesorado    clic aquí
  • Modelo de solicitud para el Centro            clic aquí

• RECORDATORIO IMPORTANTE DE FECHAS   CLIC AQUÍ

Adjunto un breve dossier con información relevante sobre el programa:   clic aquí

¡ os animo a participar !

Como viene siendo habitual, podéis contar con el asesoramiento de vuestros profesores, los profesionales del departamento de ORIENTACIÓN y con el Equipo Directivo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El Director