Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados ... ¡ CONCEDIDO !

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2015 2:24 por Roberto Fernández Herrero

Os informamos que el proyecto presentado por nuestro Centro el pasado 28 de abril solicitando participar en el programa* nacional  “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados” ha
obtenido la novena puntuación más alta a nivel nacional y por tanto ¡ nos lo han concedido !

Como sabéis, este proyecto forma parte de los programas nacionales para la educación complementaria de alumnos/as. Es una actividad que se realizará el curso próximo (una semana del mes de octubre) con parte del alumnado de 3º ESO y estamos ilusionados por brindar esta oportunidad de participar en una experiencia que estamos convencidos que será muy enriquecedor para el alumnado.

El equipo directivo

* Si se quiere ampliar información sobre esta actividad: