Próximo 20 de Febrero, a partir de las 12:30h, nuestra Delegada Prov. de Educación. visitará nuestro Centro.

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2015 15:33 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 18 feb. 2015 23:57 ]

Os informamos que nuestra Delegada Provincial de Educación, Dª Isabel Arévalo, visitará nuestro Centro el próximo viernes, 20 de febrero, a las 12:30h.  



El objetivo de la visita es doble: 

1) Visita a todas las instalaciones del Centro y conocer en primera persona y con más detalle nuestro Proyecto Educativo y demás proyectos que conforman nuestro PLAN DE CENTRO y su desarrollo excelente por parte de nuestra Cdad. Educativa.

2) Inaugurar / Conocer de primera mano  el proyecto llamado PROMECE (PROyecto de MEjora de CEntro) en el que estamos embarcados actualmente. 


El equipo directivo, como representantes del Centro, espera que esta visita sea una gran oportunidad para que las Autoridades educativas sepan apreciar que nuestro Centro está capacitado para poder impartir perfectamente el bachillerato con todas las garantías de éxito en su implantación y que realmente es una necesidad de nuestra comunidad educativa y de su entorno. Desde aquí, aprovechamos para agradecerles enormemente su visita.

Finalmente, tambien queremos recordar a nuestro querido alumnado que todas estas acciones están encaminadas en la mejora del Centro, que es de todos y todas, y por tanto el aumento de su rendimiento escolar, siendo éste el GRAN y ÚNICO OBJETIVO que nos mueve el día a día en nuestro maravilloso trabajo de docente.

Atentamente, 

El Equipo Directivo


Comments