Publicación de las calificaciones de las pruebas extraordinarias de Septiembre y MATRICULACIÓN NUEVO CURSO

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2011 23:10 por Roberto Fernández Herrero

Estimados alumnos/as y familias:

Ayer, 5 de Septiembre del 2011, a las 20:30h se publicaron en el tablón de anuncios del centro dichas calificaciones.

Se informa también que existe un proceso de reclamación  sobre las calificaciones o decisiones de promoción/titulación (Orden de 10 de agosto de 2007, disposición adicional primera) en el caso de que una vez hablado con el profesor/a que corresponda no se estuviese de acuerdo. Para este caso, se deberá solicitar por escrito la revisión de dicha calificación o decisión en el plazo de 2 días desde su publicación. Es decir, el plazo será hasta el día 7 inclusive.

Por último, se informa de que el alumnado que ha participado en estas pruebas extraordinarias, DEBERÁ PASARSE POR LA SECRETARÍA DE NUESTRO CENTRO Y FINALIZAR EL PROCESO DE MATRICULACIÓN. EL PLAZO MÁXIMO SERÁ HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE.

El Director