RECONOCIMIENTO como Centro de Convivencia Positiva

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2015 12:52 por Roberto Fernández Herrero

Estimados alumnos/as, familias y profesores/as,

Os informo de que el pasado día 4 de febrero, se celebró el "Encuentro de Directoras y Directores de la RED  ESCUELA: ESPACIO DE PAZ.

La primera parte consistió en una ponencia realizada por el Jefe del Servicio de Convivencia e Igualdad de la Dirección General de Participación y Equidad, D. Fco. Javier García Perales y la Coordinadora Regional de la Red Andaluza: Escuela, Espacio de Paz, Dª Carolina Alonso Hernández.

La segunda parte consistió en un acto donde se hizo un reconocimiento público a los centros seleccionados como centros promotores de convivencia positiva, a los cuales se les entregó un diploma por parte del Director General de Participación y Equidad, D. Diego Ramos Sánchez y por parte de nuestra Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Dª Isabel Arévalo Barrionuevo. También recibiremos un pequeño incentivo económico (300€) que nos lo gastaremos en los premios de convivencia que venimos haciendo al final de cada trimestre.

El Director