Sábado 6 de Junio 2015 (a partir de las 17:30h), DÍA DE CONVIVENCIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2015 13:47 por Roberto Fernández Herrero

Estimadas familias:

Con motivo del fin de curso, se está organizando desde el Departamento de de Convivencia + y la AMPA una Convivencia para toda la comunidad educativa.

Se anima a todas las familias a que participen en esta iniciativa.

La zona habilitada para la actividad es en Villa África, una zona habilitada para hacer barbacoas.

Desde las 18:00 h hasta las 20:00 h están previstas diferentes actividades deportivas: voley playa, fútbol playa y tenis playa.

Después habrá una barbacoa para todos los asistentes. Las familias que tengan barbacoa que se la traigan. Cada familia llevará su comida. La AMPA colaborará con el carbón.

Rogamos que rellenen los siguientes datos para conocer el número de participantes y organizar el evento: (aún así, si hay familias que no se apuntan ahora y que luego puedan ir, que se acerquen).

Yo, Dº/Dª______________________________________________ como padre/madre alumno/a ____________________________________________ del curso:______ confirmo la asistencia de los siguientes participantes:

-

Esta hoja/información deberá ser entregada antes del miércoles  3 de Junio  a Santiago López Martínez.

Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.

Santiago López Martínez MªJosé Lara García

Jefe de Convivencia + Presidenta del AMPA