Tenemos GANADORA en el Concurso Joven de Declaraciones de Amor 2013...

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2013 5:35 por Julia Maria Conde Del Castillo ‎(Profesora dpto. LCL)‎   [ actualizado el 4 abr. 2013 5:36 ]

Tenemos la satisfacción de comunicaros a todos/as que  nuestra alumna Pilar Segura Rubí, del grupo 1º D, ha resultado seleccionada entre los cinco ganadores del Concurso Joven de Declaraciones de Amor 2013, convocado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar para los institutos de toda la provincia de Almería. Han participado alumnos/as de 1º de la ESO hasta 2º Bachillerato. De nuestro centro participaron unos cien alumnos/as, de entre los cuales se seleccionó a los 20 mejores.

La entrega de premios se realizará el día 26 de abril en la Biblioteca Pública Municipal. Se editará, asimismo, una publicación con los trabajos seleccionados por el jurado.

ENHORABUENA a nuestra ganadora y a su familia, y GRACIAS a todos/as los que participasteis.