Tres estudiantes del IES Mar Mediterráneo, becados para un campus científico en verano

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2013 10:01 por Roberto Fernández Herrero

Tres alumnas de nuestro Centro (Marta Boga (4ºB), Claudia Peral (4ºB) y Mª Martínez (4ºC)), han sido seleccionadas en proyectos de investigación que se llevarán a cabo durante el verano en distintas universidades de España (www.campuscientificos.es).

Gracias a su brillante expediente y a los resultados obtenidos recientemente en una prueba realizada en nuestro centro educativo, las alumnas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta beca, que supone, no sólo, el trabajo en proyectos científicos, sino también la oportunidad de conocer a otros chavales de su edad y con las mismas inquietudes. Un programa que prima la excelencia y no la mediocridad.