Ultraportátiles del alumnado de 1º, 2º y 3º

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2013 12:14 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 28 ene. 2013 12:14 ]

Aunque este mensaje va destinado a todo el alumnado que dispone de este ultra portátil, a los alumnos/as de 3ºESO y sobre todo a sus familias les debe de interesar muchísimo

Hemos detectado,  o al menos eso es lo que manifiestan el alumnado de 2º y 3º, que no se traen el ordenador porque "lo tienen roto".  Hoy me han dicho que los ordenadores del alumnado de 3º ESO están a punto de que se le acabe la garantía. No me han precisado pero será incluso antes de que acabe este curso. Aunque NO es un comunicado oficial, pienso que ésto deben de saberlo las familias con objeto de que aquellos ordenadores que actualmente no funcionan bien o están rotos físicamente, que lo traigan al Centro para intentar arreglarlos antes de que se les acabe la garantía.

Aprovecho, para volver a recordar que la semana pasada enviamos una circular respecto a la obligación que tienen las familias de arreglar estos ordenadores debido a que el tratamiento es como si fuesen libros de texto:

- si un ordenador está roto, hay que traerlo al Centro para su chequeo y reparación si está en garantía  La normativa es clara y lógica. UN ORDENADOR ROTO DEBE ESTAR EN EL CENTRO, NUNCA EN UN CAJÓN DE LA CASA DEL ALUMNO/A.

- y si no está en garantía, la familia deberá asumir su reparación. El servicio técnico de la Junta de Andalucía le dará a la familia un presupuesto por la reparación. SIN EMBARGO, la familia podrá repararlo donde quiera.

- y si la familia no quiere o no puede asumir dicho coste de reparación, EL ORDENADOR DEBE DE DEPOSITARLO EN EL CENTRO, para comunicarlo, a su vez, donde corresponda.

- y si dice que se lo han robado, deberá traer una denuncia de la Guardia Civil.

Muchas gracias por su atención y tiempo

Vuestro Director