VIAJE A TERRA MÍTICA DEL DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 8:11 por Mª Jose Barrionuevo Martin ‎( Profesora dpto. E.F. y Jefa de Estudios)‎

Como cada año, al acabar el curso, las profesoras de Religión organizan una salida-convivencia intercentros a Terra Mítica para los alumnos/as matriculados en esta asignatura (IES Aguadulce, IES Carlos III e IES Mar Mediterráneo).El día elegido es el 18 de junio, martes. La hora de salida será a las 5,30 de la mañana desde la zona situada delante del lavadero de coches en la Avenida Carlos III y el regreso en el mismo lugar alrededor de las 12,30 de la noche.

El precio de la actividad incluyendo  viaje, entrada y comida es de 45 euros.

Según la normativa del Parque, está prohibido llevar comida de fuera (ni comida ni bebida). Deben llevar para el desayuno y cena (se hará una parada a mitad de camino), Además, ropa cómoda y de repuesto para cambiarse, protección solar y gorra.

Los alumnos y alumnas irán acompañados de las profesoras de Religión y de otros profesores del instituto. En el Parque facilitaremos a los alumnos/as  un número de móvil para mantenerse en contacto con las profesoras en cualquier momento que lo precisen.

Los alumnos/as que participen en esta actividad se comprometen a mantener en todo momento un comportamiento correcto facilitando así  la buena convivencia con los compañeros y profesores y aprovechar la actividad organizada.

Les agradecemos rellenen los datos y firmen la autorización entregada al alumnado la semana pasada y la entreguen lo antes posible a su profesora de Religión para que sus hijos/as puedan participar en el viaje.