VIVE TU EXPERIENCIA INTURJOVEN

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2011 0:50 por Roberto Fernández Herrero

Concurso destinado al alumnado de 1º de ESO de los centros educativos andaluces sostenidos con fondos públicos.

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN), y la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, convocan el concurso "Vive tu experiencia Inturjoven", dirigido al alumnado de primero de E.S.O. de los centros educativos andaluces sostenidos con fondos públicos.

A través de este concurso los alumnos y alumnas, tutorizados por sus profesores, tendrán la oportunidad de explicar sus propias experiencias Inturjoven a través del uso de las nuevas tecnologías, y con ello puedan ganar un viaje repleto de actividades para toda la clase en nuestra red de Albergues Inturjoven.

De esta forma se pretende dar a conocer a la comunidad educativa (profesores, padres y alumnos/as) los Albergues Inturjoven como 22 enclaves estratégicos en Andalucía para que el profesorado y alumnado realicen actividades de temática diversa (deportiva, cultural, artística, medioambiental, lúdica), o bien para pasar un fin de semana en familia, disfrutando de entornos naturales de inigualable belleza y riqueza natural

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrá participar en el concurso un grupo de alumnas y alumnos de primero de E.S.O. de centros educativos andaluces que impartan ese curso, hasta un máximo de 80 centros de toda la comunidad andaluza.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las inscripciones de los centros educativos interesados en participar se realizarán a través de la siguiente dirección electrónica:

indicándo en el mismo los siguientes datos:

1. Nombre del centro educativo.
2. Persona responsable del grupo (entre el profesorado del grupo o la persona que ejerce la tutoría)
3. E-mail y teléfono de contacto.
4. Dirección de correo postal.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA CONCURSAR?

- El concurso finaliza el día 30 de abril de 2011, a las 24:00 horas (peninsular).
- Los ganadores del concurso se publican el día 3 de mayo de 2011.

¿CUÁL ES EL PREMIO QUE SE PUEDE CONSEGUIR?

El premio consiste en 1 circuito de 4 días con actividades incluidas y alojamiento en Albergues Inturjoven en régimen de pensión completa, para todo el grupo de Primero de E.S.O. del centro educativo ganador.

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Las bases del concurso, así como el resto de información adicional, aparecen recogidas en la siguiente página web:

Desde esta página, debes acceder al siguiente apartado:

¡CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA! ¡

Y después seleccionar:

CONCURSO CENTROS EDUCATIVOS E.S.O.
¡Tu clase y tú os vais de Albergue Inturjoven!

¡Buena suerte!