... y hoy ha venido CANAL SUR !

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2012 10:41 por Roberto Fernández Herrero   [ actualizado el 23 oct. 2012 10:44 ]

Al final han sacado sólo la fachada del centro y algunos pantallazos de nuestra web. No obstante, tenemos que darle las gracias por la publicidad que han hecho de nuestro Centro.

Respecto a la entrevista os puedo decir que ha sido de unos 10 minutos. Dicen que la iban a sacar íntegra esta mañana en Canal Sur Radio (cuando la tenga os la comparto). Aquí si que sale lo que yo quería que saliera, como por ejemplo que esto no es sólo cosa mía sino de todos vosotros (profesorado, alumnado y familias) y LO DEL BACHILLERATO. Sin embargo, en las noticias de la TV sólo han sacado 2 minutos, lo que ellos han querido y no sale lo de bachillerato. Además se han equivocado. Dicen que somos el único centro de España que usa google apps y eso es falso. Lo han entendido mal (debían de haber entendido que nuestro centro ha sido el único centro español que ha mostrado su experiencia en la cumbre de Google en Praga) y eso que se lo he dado por escrito e incluso se han llevado fotocopia de los recortes de los periódicos.

En fin, bienvenido sea para publicitar lo que estamos haciendo, que conozcan a nuestro centro y "hacer ruido" para intentar conseguir el Bachillerato.

El Director