221021

FICAL 2021. RAPTUM

211021. FICAL 2021. Ciclo “ALMERÍA, TIERRA DE CORTOMETRAJES”

 

 

El año 2021 será difícil de olvidar. Al echar la vista atrás miles de pensamientos acuden a nuestra mente. El color gris lo invadió todo durante los primeros meses y con el comienzo de este nuevo curso el color vuelve a ser protagonista en  las aulas de nuestro Centro. Ha llegado el momento de ser más prudentes que nunca para poder recuperar cuanto antes la ansiada normalidad, para empezar nuevamente a VIVIR.

 

Necesitamos desprendernos de las malas noticias que saturan a diario los medios de comunicación. Ha llegado el momento de sonreír y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

 

Dejemos que las buenas noticias entren por la ventana e iluminen nuestro día a día. Y eso es precisamente lo que pretendo hacer en el día de hoy. Hablarles de un evento único, una noticia que será recordada por todos nosotros con el paso de los años. El Cortometraje “RAPTUM”, del que todo el mundo habla y que ya forma parte de la historia del séptimo arte podrá ser disfrutado por el público almeriense en el Ciclo “ALMERÍA, TIERRA DE CORTOMETRAJES”, ciclo organizado por el prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CE ALMERÍA (FICAL). Su proyección tendrá lugar en el Museo de Almería, sede de la Filmoteca de Andalucía, el próximo martes 26 de octubre, a las 19 horas. Medios de comunicación llegados de todos los rincones del planeta ya han pedido su acreditación para cubrir el evento. No dejes pasar la oportunidad, hay cosas que solo ocurren una vez en la vida y esta es una de ellas.

 

Desde aquí nuestro abrazo sincero a D. Alberto Vicente y a ese elenco de artistas que hicieron posible que esta obra de arte viera la luz.


No me gustaría acabar sin referirme al estreno del que está llamado a convertirse en el cortometraje más visto de la historia reciente y que responde al nombre de CARBONCILLO. Fecha, lugar, protagonistas, trama... todas estas cuestiones tendrán respuesta en fechas próximas. La cuenta atrás ya ha comenzado.