ACTIVIDADES REALIZADAS

ACTIVIDADES Y COLABORACIONES DEL AMPA EN EL CURSO 2019-2020

Este curso escolar 2019/2020 el Ampa realizó algunas de las actividades y otras quedaron sin poder realizarse a causa del estado de alarma.

Os comentaremos las actividades realizadas para que vayáis conociéndonos un poquito:

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

- El Ampa colaboro en la celebración del Campeonato Mundial de Memorización Rápida celebrado en Octubre 2019.

- El Ampa como cada año ha pagado las orlas de 4º de ESO y de 2º BCH (Socios del Ampa).

- Se ha colaborado con el departamento de inglés, aportando parte de la inscripción al concurso Big Chalenge, de los alumn@s socios del Ampa.

- Se ha realizado el calendario escolar para alumn@s y profesores/as.

- Se ha conseguido la donación de material para el laboratorio de química.

- Para el huerto del Aula Tea este año también han donado semillas y otros materiales.

- Por segundo año hemos conseguido que “El camión de la Energía” acerque sus talleres a nuestros alumn@s.

- Para celebrar el día de Andalucía se dio un desayuno para toda la comunidad educativa, que consistió en tostada de aceite, tomate y jamón, además de zumo gracias a la colaboración de Lidl.

- Se solicitó a la fundación 11F unos talleres para el centro, los cuales se han realizado para los alumn@s de 4º eso y Bachiller, en colaboración con la Universidad de Almería.

- El Ampa presento un proyecto de coeducación para una subvención que por un punto no nos lo concedieron, pero este año volveremos a presentar otro.

- El Ampa se presentó al concurso municipal de Belenes con la colaboración y participación de toda la comunidad educativa (Belen viviente teatralizado)….esta vez no hubo suerte.

- Se han vendido pascueros cuya recaudación se destina para conseguir el desfibrilador y los bancos para el patio.

- Se han comprado 6 bancos para el patio (aún falta colocarlos) esperemos tenerlos este próximo curso ya puestos en el patio.

- Teníamos como objetivo para este curso poder conseguir que nuestro centro fuese un centro cardioprotegido, para ello estuvimos vendiendo pulseras ( 3€ cada una) pero quedo a medias, así que esperamos que este curso entre todos consigamos este objetivo y poder instalar el desfibrilador.

- Estaba prevista la realización de la escuela de padres a finales de Marzo, que por motivos del COV19 no se llegó a realizar.

- Así como, estaba fechado por el Centro de la Mujer, un concurso para los alumn@s por el día Mundial Sin Tabaco ( fecha prevista Mayo), el cual tampoco fue posible realizarlo.