FRANCÉS

Exámenes Oficiales

260422

Nueva convocatoria de los exámenes DELF. Nuestros Jóvenes Mediterráneos están preparados. En breve demostrarán los conocimientos adquiridos y aquí estaremos para contarte los resultados obtenidos. Les deseamos la mejor de las suertes que, como ya sabemos, no van a necesitar.

2. S-Calendrier 2022-04-S.pdf

290621 ÚLTIMAS NOTICIAS

Por segundo año consecutivo, todo el alumnado de nuestro IES que se presenta a los exámenes DELF Scolaire, para la obtención de los títulos B1 y B2 de Francés obtienen su título.

¡ENHORABUENA a todas y a todos!

Desde aquí, animaros a los que todavía siguen con nosotros en los próximos años y ...

... ACCROCHEZ VOTRE DIPLÔME AVANT DE QUITTER LE LYCÉE!!!

Encarna Caño Vico

21DIC20

FÉLICITATIONS

Enhorabuena a nuestros Jóvenes Mediterráneos por haber obtenido el B1-B2 en la última convocatoria del DELF Scolaire. El 100% de los presentados han superado las pruebas (18 presentados=18 aprobados). Una mágnifica noticia para despedir este año aciago.

FÉLICITATIONS