ACTIVIDADES CURSO 22/23

ACTIVIDADES Y COLABORACIONES DEL AMPA EN EL CURSO 2022-2023

Si quieres saber qué hemos hecho y cómo hemos colaborado con el Centro de nuestros hijos/as, con nuestro Centro, aquí te dejo un listado de actividades. No están todas pero, a bien seguro, te servirán para hacerte una idea de nuestro compromiso con el IES Mar Mediterráneo.

[1] Dentro del proyecto “Creando espacios verdes y áreas divertidas”, y contando con un presupuesto de 3200€ concedido por el Ayuntamiento, se han comprado una mesa de ping-pong, juegos de mesa, juegos de bádminton, trofeos y más bancos para el patio que se suman a los que ya se instalaron el año pasado.

[2] Se regaló al inicio del curso una agenda por familia socia del Ampa.

[3] Participamos dando un premio a los alumnos de 1ºESO en Halloween.

[4] Premios para el concurso de ajedrez realizado por el centro.

[5] Se celebró el día de Andalucía, ofreciendo a los alumnos/as pan con jamón y tomate.

[6] Se ha vendido lotería para Navidad.

[7] Se repartió chocolate con churros para el alumnado y profesorado del centro.

[8] Se ha colaborado con los departamentos de inglés y francés, dando un desayuno de bienvenida a los alumnos que llegaron para el intercambio.

[9] Se ha colaborado en la II Feria Cultivando Valores Creamos Futuro, repartiendo sandía a todo el alumnado del centro.

[10] El AMPA, como cada año, ha pagado las orlas de 4º de ESO y de 2º BCH (Socios del AMPA).

[11] Se ha colaborado en la decoración para las graduaciones de 4º de ESO y 2º de Bachillerato.

[12] Se ha presentado un proyecto (deporte, salud y emociones en el Mediterráneo) ofertada a las asociaciones por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para el próximo curso 23/24.

Esperamos que disfrutéis este verano y que volvamos en septiembre con las pilas cargadas. El próximo curso os esperamos con vuestras ideas y proyectos para que el AMPA INDALIANA siga creciendo.