210922. Nuestros Jóvenes MediTEArráneos se ponen manos a la obra. Primer día de duro trabajo y primer reto ... SUPERADO!!!

Acceso al Ies Mar Mediterraneo con Autobús Urbano

150922. ESTAMOS DE VUELTA

Aún nos resistimos a dejar el verano atrás pero un nuevo curso llama a nuestra puerta. El libro 22/23 tiene sus páginas en blanco y a nosotros, sus protagonistas, nos corresponde darle contenido. Pongamos todos lo mejor de cada uno y hagamos que su lectura se convierta en una auténtica aventura para los que este año navegamos por el Mediterráneo. Innumerables experiencias nos aguardan en este curso que hoy nos da la bienvenida y que será ÚNICO e IRREPETIBLE.

Dicho esto, me alegro de que en la primera página podamos escribir con mayúsculas el nombre de uno de nuestros MediTEArráneos, MANUEL ROMO que ha logrado colgarse la medalla de CAMPEÓN JUNIOR DE ANDALUCÍA EN EL CAMPEONATO FANDDI. Este éxito deportivo se suma a los que ya ha conseguido meses atrás y que paso a recordar:

  • Segundo puesto en la travesía circuito provincial en Almerimar.

  • Tercer puesto en la travesía circuito provincial Palomares Cuevas de Almanzora.

  • Tercer puesto en la travesía circuito provincial en Balanegra.

  • Segundo puesto en la travesía del puerto de Aguadulce.

Un campeón que tenemos la suerte de tener como compañero y amigo . ENHORABUENA!!!

Y, como las alegrías nunca vienen solas, desde aquí mandamos el mayor de los abrazos a nuestro joven SAMUEL VARGAS que también ha participado en la Copa FANDDI de Andalucía de aguas abiertas, quedando el quinto de su categoría. OH YEAH!!!

LIBROS DE TEXTO. CURSO 22-23

FELIZ VERANO

REGISTRO ELECTRÓNICO DE CENTRO

Nuestro Centro en TWITTER @iesmm

Nuestro Centro es bilingüe e imparte las enseñanzas de Bachillerato desde el curso 2017-2018

IES MAR MEDITERRÁNEO, tu centro educativo. TRABAJAMOS POR TU FUTURO