(más abajo)

15FEB20

First Lego League 2020

Un año más nuestros Jóvenes Mediterráneos ponen a prueba sus conocimientos en ciencia y tecnología y lo pasan en grande disfrutando de una magnífica y enriquecedora experiencia. El año que viene repetimos y aquí estaremos para contártelo.

14FEB20

REUNIÓN. Viaje de Estudios

Recordar a los padres/madres/tutores legales del alumnado de 4º ESO que va a disfrutar de esta magnífica experiencia pirenaica que el martes 18 de febrero de 2020 a las 16:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto una reunión para aclarar ciertos aspectos para el buen desarrollo de esta actividad.

IES MM PIRINEOS 20.pdf

14FEB20

Ha llegado el día

Todo está preparado. Esta tarde a las 20:00 la Escuela de Música de El Parador vestirá sus mejores galas para el estreno del cortometraje RAPTUM, un cortometraje del que hablará todo el Mundo y que no dejará indiferente a nadie. Medios de comunicación llegados de todos los rincones del Planeta cubrirán la noticia y cientos de personas se agolpan a la entrada esperando la llegada del Director Alberto Vicente y de los Jóvenes Mediterráneos protagonistas de esta película que marcará un antes y un después en la historia del Séptimo Arte. No lo dudes. A las 20:00 te espero.

12FEB20

El martes pasado nos sorprendió gratamente con su visita Jordi Pla. Vino a presentarnos una propuesta en la que está trabajando y en la que intenta implicar a los centros educativos de Aguadulce. Se trata de intentar recaudar dinero para la investigación en enfermedades raras. Por cierto, el Día Mundial de las Enfermedades Raras suele ser el último del mes de febrero. Su propuesta se centra en la enfermedad de Huntington. El alumnado de Educación para la Ciudadanía acogió la idea con entusiasmo. Ellos/as se van a encargar de pasar por las clases para explicar al resto del alumnado del centro en qué consiste esa enfermedad y cómo se puede colaborar. Esperamos la colaboración de toda la comunidad educativa. Gracias, Jordi, por invitarnos a participar en esta gran causa.

¡Gracias a todos/as por vuestra colaboración!

07FEB20

Faltan 7 días

Una película de Alberto Vicente

14 de febrero de 2020

Escuela de Música de El Parador

20:00 TE ESPERAMOS

06FEB20

Desde aquí, nuestro agradecimiento a los Jóvenes Mediterráneos de 3º ESO D por el gran trabajo realizado. Ahora solo hace falta que sus deseos se hagan realidad.

04FEB20

PRÓXIMO ESTRENO

CORTOMETRAJE

ESCUELA DE MÚSICA

ROQUETAS DE MAR

(14 DE FEBRERO A LAS 20.00H)

EL INSTITUTO IES MAR MEDITERRÁNEO, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR, SE COMPLACE EN INVITARLES, EL DÍA 14 DE FEBRERO A LAS 20.00 H (ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE EL PARADOR) AL ESTRENO DEL CORTOMETRAJE “RAPTUM” REALIZADO POR ALUMNO/AS DEL INSTITUTO EN EL PROGRAMA ANDALUCÍA PROFUNDIZA (ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO)

Actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Johnny Depp, Will Smith, Morgan Freeman, Jennifer Aniston o Sandra Bullock ya han confirmado su asistencia. La alfombra roja está preparada para recibir a las estrellas del séptimo arte que vivirán en primera persona el estreno del que está llamado a convertirse en el cortometraje del año. El 14 de febrero marcará un antes y un después en nuestras vidas. Todo el mundo hablará de RAPTUM y, ¿tú te lo querías perder? Te espero en la Escuela de Música de El Parador.

03FEB20

La fin est proche

Louvre, Les Tuileries, L´Arc de Triomphe, Les Champs-Elysées... Aún veo sonrisas dibujadas en la cara de nuestros Jóvenes Mediterráneos, sonrisas que dejarán paso a las lágrimas cuando toque despedirse de los que han sido durante estos días sus compañeros de aventura.

Ya me estoy imaginando esa maravillosa conversación entre padres e hijos, los primeros preguntando por las experiencias vividas y los segundos respondiendo en clave BIEN, SÍ, BUENO... Me emociono solo con pensarlo...

TOUT EST PARFAIT

30ENE20

28ENE20

La aventura ha comenzado

Un grupo de Jóvenes Mediterráneos, con sus maletas llenas de ilusión, pone rumbo a tierras francesas. Es el momento de vivir intensamente esta magnífica experiencia. BON VOYAGE amigos!!!

Nuestro Centro en TWITTER @iesmm

Nuestro Centro es bilingüe e imparte las enseñanzas de Bachillerato desde el curso 2017-2018

IES MAR MEDITERRÁNEO, tu centro educativo. TRABAJAMOS POR TU FUTURO