Últimas noticias 
(más abajo)

20DIC19

STAR MEDITERRÁNEO WARS

Nuestros Jóvenes Mediterráneos asisten al estreno del episodio 9 de la saga Star Wars. Sin lugar a dudas un lujo para George Lucas.

Que la fuerza te acompañe en Navidad!!!

19DIC19

AJEDREZ

TORNEO MEDITERRÁNEO DE NAVIDAD

17DIC19

ÚLTIMAS NOTICIAS: El IES Mar Mediterráneo se transforma en un plató digno de las mejores películas de Hollywood y se prepara para participar en el concurso de Belenes del Ayuntamiento de Roquetas. El excelente trabajo realizado seguro que da sus frutos. Seguiremos informando...

17DIC19

Last Mediterráneo Christmas

Imposible no emocionarse con las voces de nuestros Jóvenes Mediterráneos

28NOV19

EXHIBICIÓN CIENTÍFICA JUAN ANTONIO JIMÉNEZ SALAS

El pasado jueves 28 de noviembre de 2019 el salón de actos se llenó de ciencia con la exhibición científica que realizó Juan Antonio Jiménez Salas.

Este magnífico científico es el creador del planetario de Úbeda, es divulgador de Ciencia en Canal Sur TV, da conferencias en el parque de las ciencias de Granada y en el centro Principia de Málaga. Es profesor jubilado pero tiene las mismas ganas que cuando empezó y además es jiennense.

Llegó cargado de experimentos espectaculares. Realizó experiencias de óptica, electricidad y electromagnetismo.

Nos puso las pilas, nos dio unos calambrazos múltiples para espabilarnos, nos lanzó unos rayos con sus aparatos.... En una hora y media nos contagió su pasión por la ciencia y la enseñanza, todo ello aderezado con chistes irónicos.

Ángel Rodríguez Martínez

02DIC2019

UNA LECCIÓN DE VIDA

Seguro que la conoces como concursante de La Voz. Miriam Fernandez fue la ganadora de la segunda edición del programa "Tú sí que vales", campeona nacional de natación y una vividora nata. Hoy ha podido transmitir a nuestros Jóvenes Mediterráneos un gran mensaje: SI QUIERES ALGO EN LA VIDA, LUCHA POR ELLO, aunque haya mil y un obstáculos de los que librarse desde la infancia hasta la edad adulta. Miriam ha conseguido robarnos a todos/as un cachito de nuestros corazones. ¡AH!, por cierto, he olvidado deciros que nuestra amiga tiene parálisis cerebral.

GRACIAS Miriam por el aprendizaje de hoy.

Helena Jusdado

29NOV2019

La Navidad ya se respira en el IES Mar Mediterráneo. ¡GRACIAS!

Nuestro Centro en TWITTER @iesmm

Nuestro Centro es bilingüe e imparte las enseñanzas de Bachillerato desde el curso 2017-2018

IES MAR MEDITERRÁNEO, tu centro educativo. TRABAJAMOS POR TU FUTURO