AMPA INDALIANA

LOTERÍA DE NAVIDAD

10:28 de la mañana del 22 de diciembre de 2021. Miras por la ventana del salón. Las gotas de lluvía se deslizan despacio por los cristales. Hace frío fuera. Te diriges a la cocina. Un imán pegado en la puerta del frigorífico te recuerda que hoy es el día de la Lotería de Navidad y multitud de recuerdos de la infancia invaden tu mente. Enciendes la radio. La voz angelical de los niños y niñas de San Ildefonso regala tus oídos mientras te preparas un café. Es el turno de una niña que responde al nombre de Esperanza. Un número sale de su garganta y se repite una vez tras otra... 71895, 4 millones de euros, 71895, 4 millones de euros... La taza que sostenías en tus manos cae al suelo y una lágrima recorre tus mejillas. Lo has adivinado. El AMPA INDALIANA te ha regalado un poquito de FELICIDAD.

¿Y si esta historia se hiciese realidad? No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu número YA.

Últimas Noticias: Comunicado del AMPA

Un año más el Ampa regala una agenda escolar a cada familia socia y si aún no te has decidido a formar parte del AMPA INDALIANA, te recuerdo que también puedes comprarla por el simbólico precio de 3€. Esta semana estaremos en el horario del recreo para entregarlas.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA PARA FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA

Este curso incorporamos acompañamiento psicológico a las familias socias del AMPA, subvencianado por la Diputación de Almería. A continuación encontraréis el cartel con más información. Las familias podrán solicitar asesoramiento-acompañamiento en sesiones online o presenciales, directamente con el psicólogo, formador, experto en educación emocional y minfullnes Sergio Pallas Sanz de Activate Psicología.

La solicitud del servicio se hará exclusivamente a través del enlace que aparece en el cartel, a fin de preservar la intimidad y respetar la protección de datos.

AGENDA ESCOLAR

Un año más el AMPA ha realizado la agenda escolar, gratuita para los socios, que podéis comprar por 3€.

Los interesados pueden pedirla enviando un mail a: ampaindaliana@iesmarmediterraneo.org y os la haremos llegar.

Gracias y ánimo a tod@s en este nuevo curso que arranca de una forma poco habitual pero que entre todos sacaremos adelante.

Estáis haciendo un gran trabajo.

La junta directiva del AMPA

ficha socio AMPA 2020.pdf