AMPA INDALIANA

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA PARA FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA

Este curso incorporamos acompañamiento psicológico a las familias socias del AMPA, subvencianado por la Diputación de Almería. A continuación encontraréis el cartel con más información. Las familias podrán solicitar asesoramiento-acompañamiento en sesiones online o presenciales, directamente con el psicólogo, formador, experto en educación emocional y minfullnes Sergio Pallas Sanz de Activate Psicología.

La solicitud del servicio se hará exclusivamente a través del enlace que aparece en el cartel, a fin de preservar la intimidad y respetar la protección de datos.

AGENDA ESCOLAR

Un año más el AMPA ha realizado la agenda escolar, gratuita para los socios, que podéis comprar por 3€.

Los interesados pueden pedirla enviando un mail a: ampaindaliana@iesmarmediterraneo.org y os la haremos llegar.

Gracias y ánimo a tod@s en este nuevo curso que arranca de una forma poco habitual pero que entre todos sacaremos adelante.

Estáis haciendo un gran trabajo.

La junta directiva del AMPA

ficha socio AMPA 2020.pdf