AMPA INDALIANA

NOVEDAD

Renovación de cargos en el AMPA INDALIANA

280622. ÚLTIMAS NOTICIAS

Si quieres saber cómo funciona el AMPA de nuestro Centro, nada mejor que conocer la infinidad de actividades y acciones que han llevado a cabo durante el curso que ahora termina y que van dirigidas a mejorar la vida de todos los miembros de la GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA.

Pulsa en el siguiente enlace y déjate sorprender. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

LOTERÍA DE NAVIDAD

10:28 de la mañana del 22 de diciembre de 2021. Miras por la ventana del salón. Las gotas de lluvía se deslizan despacio por los cristales. Hace frío fuera. Te diriges a la cocina. Un imán pegado en la puerta del frigorífico te recuerda que hoy es el día de la Lotería de Navidad y multitud de recuerdos de la infancia invaden tu mente. Enciendes la radio. La voz angelical de los niños y niñas de San Ildefonso regala tus oídos mientras te preparas un café. Es el turno de una niña que responde al nombre de Esperanza. Un número sale de su garganta y se repite una vez tras otra... 71895, 4 millones de euros, 71895, 4 millones de euros... La taza que sostenías en tus manos cae al suelo y una lágrima recorre tus mejillas. Lo has adivinado. El AMPA INDALIANA te ha regalado un poquito de FELICIDAD.

¿Y si esta historia se hiciese realidad? No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu número YA.